Copa América: Brasil y Ecuador empataron en luchado partido en Los Angeles

Las selecciones de Brasil y Ecuador igualaron este sábado 0-0 en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles, por el Grupo B de la Copa América del Centenario Estados Unidos 2016.

Si bien las ocasiones de gol no abundaron, ha sido el partido más entretenido y disputado en lo que va de torneo, con la escuadra de Dunga tomando la iniciativa y mereciendo mejor suerte, pero nuevamente fallaron en la zona de definición.

El juego tuvo la presencia del juez chileno Julio Bascuñán, de aceptable cometido, más allá de los reclamos verdeamarelhos para varias infracciones muy fuertes del rival.

La gran polémica del encuentro se instaló a los 65 minutos, cuando un ecuatoriano logró sacar un centro al filo de la raya de fondo, balón que se le escapó al meta Alisson e ingresó al arco brasileño, pero la acción fue anulada previamente por el asistente Carlos Astroza porque habría traspasado la línea de meta, lo que no quedó claro.

Por la misma zona, más temprano, Perú debió sufrir hasta el final para imponerse por la cuenta mínima a la cenicienta Haití, en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

La escuadra de Ricardo Gareca, tercero en las ediciones 2011 y 2015, marcó diferencias gracias a un golazo de ‘palomita’ del artillero Paolo Guerrero, a los 60 minutos.

De este modo, el Grupo B quedó con Perú con 3, Brasil y Ecuador con 1 y Haití sin nada.

La próxima jornada contempla los partidos Brasil-Haití en Orlando (Florida) y Ecuador-Perú en Glendale (Arizona).

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.