Con una gran sonrisa Chile se traslada a Salvador de Bahía

El seleccionado chileno de fútbol, defensor bicampeón de la Copa América, se traslada a la ciudad de Salvador de Bahía para enfrentar a Ecuador este próximo viernes 21 de junio, en el Salvador Arena Fonte Nova.

La “Roja” que cumplió con un esperado triunfo en San Pablo ante un juvenil Japón por 4-0, se medirá con Ecuador que viene de caer ante los uruguayos por un idéntico marcador. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez, buscarán ante “la roja”, conseguir un triunfo esencial que les permita continuar con “vida” en esta Copa América Brasil 2019. En cambio, para Chile, una victoria generará mucha expectativa y definiría la primera posición cuando se enfrente en la última fecha del Grupo B al favorito del torneo, Uruguay.

Del otro lado de la cordillera no estuvieron ajenos al debut goleador de Chile. El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky, a través de su cuenta de twitter, alabó a la dupla Vidal (Arturo) – Aranguiz (Esteban) con la frase: “ahí está la verdad del puesto”, como un espejo al cual deben mirar los mediocampistas trasandinos y futuros seleccionados:

Así partir con el pie derecho en un torneo corto como la Copa América, genera “amor eterno”, tanto en el plantel como en los hinchas, una química que de todas maneras, sirve para seguir avanzando paso a paso. Así se puede ver en el video que lanzó la ANFP / @LaRoja con Arturo Vidal accediendo al requerimiento de los aficionados. Todo es alegría.

Video crédito ANFP / @LaRoja

EAN/css/crédito imagen: conmebol.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.