Con una “pawa” inician la liga de fútbol andina

Los Consejeros Regionales Mario Luza y Zenón Alarcón, asistentes a la jornada inaugural de la Liga Andina 2019, reiteraron la necesidad de seguir potenciando a la institución con la puesta en marcha de una escuela de fútbol para que asegure la continuidad de las actividades que desarrollan año a año. 

La actividad se dio inicio con una pawua , seguidamente el mensaje de bienvenida a cada una de las instituciones deportivas a cargo del dirigente Jesús Llerena, para culminar con la entrega de un libro de historia deportiva titulado “Liga Andina. Bastión del Pueblo Aymara”. El marco de la ceremonia fue con la participación de 25 instituciones representativas de comunidades indígenas costeras, valles, precordillera y cordillera, considerando, además, a representativos de Tarapacá,

La jornada realizada en el recinto deportivo de Renato Rocca y contó, además, con la asistencia del Senador José Miguel Insulza, del Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara, y de los alcaldes de Camarones y General Lagos, Iván Romero y Alex Castillo, respectivamente, además del director regional de Conadi, Emiliano García.

EAN/ma/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.