Con taller para músicos ABRA ayudará a damnificados

Este sábado 28 de marzo, la Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) realizará en conjunto con INACAP el primer Taller de Cuidado y mantención de Guitarra y Bajo, evento gratuito donde se recolectará ayuda para los damnificados de las inundaciones.

Con el fin de seguir potenciando a los músicos de la región se invita a todos y a todas los y las guitarristas y bajistas a participar de un Taller inductivo para proteger sus instrumentos a cargo de Guiancarlo Nattino, guitarrista de la banda Egrégor y dueño de Nattino Calibraciones.

Dada la actual situación de emergencia vivida en Antofagasta y Atacama, la organización llama a los músicos asistentes a contribuir con un aporte de alimentos no perecibles o útiles de aseo para los damnificados, ayuda que se entregará a los centros de acopio formales de Arica.

La actividad se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en la Sede de Inacap Arica ubicada en Santa María #2190. Es gratuita y abierta. 

El taller es el inicio de una serie de iniciativas que potenciarán el trabajo que están realizando los artistas locales y que van desde los aspectos de uso de los instrumentos, pasando por información para grabar en estudio, creación de dosier y difusión de banda, hasta entrega de información jurídica que todo artista debe conocer.

Para estar al tanto de todo pueden ingresar a la página web de la ABRA: www.bandasarica.com o a las diversas redes sociales @bandasarica en twitter y Asociación de Bandas Rock de Arica en Facebook.

¿Cómo me inscribo?

Escribir a CONTACTO@BANDASARICA.COM, no te olvides de llevar alguna cooperación.

EA/abra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.