Con fiesta de disfraces adultos mayores celebrarán ‘Pasamos agosto’

La ‘Disco Retro’ partirá a las 20:30 horas y podrán participar aquellas personas que superan los 60 años de edad. La manifestación será en la Oficina Comunal del Adulto Mayor, ubicada en Capitán Ávalos 2449.

Literalmente sacarán la casa por la ventana este viernes en la Oficina Comunal del Adulto Mayor. Y no es para menos, si allí se celebrará la fiesta ‘Pasamos agosto’, y para que los festejos sean en grande se determinó que los asistentes deben llegar disfrazados, dando una mayor connotación a esta efeméride dedicada exclusivamente para las personas mayores de 60 años de edad.

La ‘Disco Retro’ incluirá música, baile, entretención y muchas sorpresas más, por lo que la invitación es para que a partir de las 20.30 horas puedan disfrutar de una alegre jornada en las dependencias de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, ubicadas en Capitán Ávalos 2449.

Para que la actividad sea inolvidable para los ariqueños y ariqueñas que “peinan canas”, se determinó la presencia de música en vivo a cargo de la Orquesta Efecto 13, además de contar con cotillón, animación y un DJ especialista en temas retro.

María Alejandra Núñez, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, señaló que han trabajado intensamente en la organización de esta nueva disco retro. “El alcalde Salvador Urrutia nos instruyó para que preparáramos una manifestación para que nuestros adultos mayores se despidan de agosto, por lo que convocamos a todas aquellas personas que superan los 60 años para que asistan a esta fiesta, donde podrán disfrutar junto a sus pares de una jornada que esperamos sea inolvidable”.

EA/as