Colombia se prepara para enfrentar a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Colombia inició entrenamientos con miras al juego ante su similar de Honduras, que se realizará el próximo domingo 16 de enero en territorio estadounidense.
Por Jair Mona, periodista

Colombia inició entrenamientos con miras al juego ante su similar de Honduras, que se realizará el próximo domingo 16 de enero en territorio estadounidense.

Este domingo se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en la sede deportiva de la ciudad de Barranquilla.

Para esta convocatoria los llamados son a jugadores del fútbol local ya que al no ser fecha FIFA, no se podrá contar con los jugadores referentes. Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja son la cuota de experiencia que citó Reinaldo Rueda.

En la tarde del domingo el equipo realizó trabajos en gimnasio y campo de juego bajo las órdenes del director técnico y todo el cuerpo técnico.

Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina.

A full: Colombia se prepara para el partido ante Honduras con la mirada fija en la última etapa de las clasificatorias a Qatar 2022.

Ficha de partido

Colombia vs. Honduras

Fecha: domingo 16 de enero de 2022

Estadio: DRV PNK Stadium

Ciudad: Fort Lauderdale, EE.UU

EANOTICIAS/css/jmm. Foto: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS