Colo Colo no tiene nada: Ahora empata con Palestino

Colo Colo sigue sumido en su profunda crisis al empatar 0-0 como local ante Palestino, en un vacío estadio Monumental por sanción, por la 28ª fecha del Campeonato Nacional 2018.

El cuadro de Héctor Tapia volvió a plasmar un juego anodino e intrascendente, sin llegadas directas al arco de Sebastián Pérez, que tuvo poca actividad.

De hecho, los tricolores estuvieron siempre más cerca como con un tiro en el palo de Matías Campos López (42′) y un violento disparo de César Cortés (51′), conjurado por Agustín Orión.

Si el panorama ya era muy malo para Colo Colo, todo se pondría peor cuando Esteban Paredes (54′) reclamó airadamente una supuesta falta, le mostraron amarilla, insistió y vio la roja del juez Piero Maza, probablemente por insultos.

Los árabes, en superioridad numérica, fueron decididamente por la victoria, obligando al retroceso popular y Roberto Gutiérrez (74′) tuvo la victoria, pero remató a las manos de Orión a la entrada del área chica.

Lo último interesante de un partido paupérrimo, fue un tiro Jaime Valdés (76′) que Pérez sacó sobre el travesaño. El ‘Cacique’ completó diez partidos sin ganar, entre torneo local y Copa Libertadores.

Colo Colo llegó a 40 puntos, en el sexto casillero, por ahora clasificando a la Copa Sudamericana. Palestino respira y con 29 unidades queda a cuatro del descenso, con seis por jugarse.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.