Colo Colo le deja en bandeja el campeonato a la UC: Cae con O’Higgins

Colo Colo empieza a decir adiós al Campeonato 2019 al caer este domingo 0-1 en su visita a O’Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en su segunda derrota al hilo.

En un partido de mucha dinámica, pero casi sin llegadas, la diferencia la marcó un pelotazo al área alba, al que el meta Brayan Cortés salió mal, como contra Curicó (0-1) y Paulo Magalhaes (30’) la mandó adentro con cabezazo.

El ‘Cacique’ desapareció de la cancha y Jaime Valdés, pese a sus ganas, no tuvo ayuda ni de Provoste ni menos de Gabriel Suazo para recuperar el balón, ni menos crear, dejando muy solos arriba a Mouche, Paredes y un frío Gabriel Costa

En el segundo tiempo Mario Salas, desesperado y muy nublado, optó por los ingresos de Valdivia, Bolados y Vilches, quedando con un arriesgado 4-2-4, pero sin claridad, chocando y chocando.

El partido terminó mal para los blancos, dominados y con un impotente Jorge Valdivia, expulsado a los 89’ por insultar al juez Hermosilla.

Pese a ser muy temprano, Colo Colo parece despedirse del campeonato al quedar con 29 unidades a ocho del líder Universidad Católica, con un partido más.

O’Higgins, en tanto, sumó 24 puntos y saltó del undécimo al octavo puesto, cerca de la zona de Copa Sudamericana.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.