Clásico trasandino: Igualaron bajo la lluvia River Plate y Boca Jr.

En un campo de juego imposible ante la lluvia persistente caída en Buenos Aires, River Plate y Boca Juniors  igualaron a uno en un nuevo Superclásico, jugado esta tarde en un colmado Estadio Monumental , válido por la décima fecha del Torneo Apertura 2014-15 de Argentina.

Con  el clima como principal protagonista del encuentro, fue Boca quien se puso adelante en el marcador a través de Lisandro Magallán a los 26`del primer tiempo, tras pase de Federico Carrizo.

El aluvión riverplatense dirigido por el “muñeco” Gallardo, no se dejó esperar siempre buscando a su goleador Teo Gutierrez o a Mora. Este último falló un penal, tirando el balón por arriba del larguero del portero Orión. Pese a esto, no tuvo incidencia en el ánimo de los jugadores locales, y ; de tanto insistir, en el minuto 78 (Germán) Pezella produjo la algarabía de la hinchada e igualó el marcador ante su eterno rival deportivo.  El chileno José Pedro Fuenzalida ingresó a los 74`, corrió y luchó, trató de jugar, pero con un campo inundado solo quedó levantar el balón y tirarlo a los delanteros.

Atlético River Plate continúa al tope de la tabla en el Torneo Argentino con 22 puntos, mientras que Boca Junior aún no levanta su juego y se queda en la novena posición muy lejos de la lucha del campeonato con tan sólo 14 puntos.

EA/ Imagen crédito: afa.org.ar/julian álvarez