Campaña de Prevención: Emeleri se reúne con diversos sectores de la comunidad

“Con el objetivo de mantener una relación cercana con la comunidad y dar a conocer aspectos importantes de la distribución eléctrica, Emelari ha estado realizando reuniones con diversas juntas de vecinos, establecimientos educacionales y organizaciones sociales”, informó la institución en un comunicado.

Sobre estos encuentros, que se ejecutan hace cuatro años, la nota señala que se han realizado charlas en seguridad, medioambiente y la preocupación que se debe tener en las instalaciones eléctricas, exposiciones realizadas por el personal de la empresa eléctrica en la Unión Comunal del Adulto Mayor, en el Colegio Alemán y en el Liceo Agrícola.

Israel Luna, jefe comercial de Emelari valoran este espacio “como una oportunidad para comunicarse directamente con los habitantes de las comunidades donde EMELARI está presente”. Por su parte, los vecinos han declarado que estos encuentros son útiles para aclarar dudas y comprender mejor temas como la operación del sistema eléctrico del Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) y el rol de EMELARI como empresa distribuidora dentro de esta cadena.

Este año 2014, se contempla la realización de 28 encuentros, lo que significa que durante lo que resta del año, representantes de EMELARI llegarán hasta las sedes de las organizaciones comunales para abordar temas como: campañas de prevención, ahorro energético, canales de contacto y atención, derechos y deberes del consumidor, entre otros.

El Plan de Reuniones de EMELARI se enmarca en el compromiso de la empresa, y del Grupo CGE, con el desarrollo de la Región de Arica y Parinacota.
EA