Campaña de apoyo a la selección Colombia: “Yo me monto”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Colombiana de Fútbol lanzó la campaña #YoMeMonto, con la cual se busca que todos los colombianos se unan en torno a la Selección, brindándole el mayor apoyo y llenando las redes sociales del país con mensajes de positivismo y aliento para los jugadores, previo al juego frente Argentina.

Campaña de la Federación Colombiana de Fútbol: #YoMeMonto

Ante los resultados en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que la ubican sexta en la tabla de posiciones y eliminada, la afición a reaccionado negativamente y ven con muy pocas posibilidades la clasificación.

Al finalizar el encuentro ante el seleccionado de Perú donde se perdió 0-1, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores salieron silbados de la cancha y a algunos de ellos incluido el técnico Reinaldo Rueda, los trataron de agredir físicamente con elementos enviados desde la tribuna.  

Falcao García pidió apoyo para la selección Colombia. Foto: FCF

Matemáticamente los cafeteros pueden clasificar o disputar el partido de repechaje. En realidad la situación es complicada porque ya no depende solo de ellos, sino que hay que esperar otros resultados.

En EA NOTICIAS, nos unimos a la campaña, reconociendo la importancia del equipo colombiano y su participación en los mundiales, al igual del valor del respeto al trabajo de un grupo.

Más allá de los resultados y de los conceptos sobre el estilo de juego, la ausencia de gol, aun generando tantas opciones; es hora de apoyar y buscar el camino de Catar 2022.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS