Campaña “chao bombillas”suma a más empresas de la región

Que las bombillas se volvieron un problema que afecta sobre todo al mundo marino ya no es una sorpresa. Es por eso que diversas empresas y la ciudadanía en general se siguen sumando a esta noble campaña de conciencia colectiva. Es el caso de Luckia-Antay que se suma a la campaña por un océano libre de plástico.

El día de hoy, en dependencias del Hotel & Casino El Sr. Leandro Möller Foster, Gerente General de Operaciones y Pablo Bernar Vargas, Secretario Regional Ministerial del Medio Ambiente dieron el vamos a la invitación de la no entrega de bombillas en los bares de este complejo integral, a excepción de la solicitud expresa de los clientes.

¿Necesitamos Bombillas? ¿Tienes alguna dificultad para tomar un envase con las manos y llevarlo a la boca directamente? Si la respuesta es sí…usa bombillas, preferentemente alternativas o reutilizables. Si la respuesta es no, ya tienes la respuesta: ¡no la necesitas!

El Gerente nos comenta que en Luckia-Antay existe un profundo compromiso con la ecología, el cuidado del medioambiente y el turismo: “Nos interesa mucho seguir siendo un aporte a la comunidad en este sentido y apoyar este tipo de iniciativas que buscan cuidar a los animales, nuestras playas y mares en Arica. Por lo mismo, nuestra meta interna será bajar al 50% el consumo actual de las bombillas, lo que representarían disminuir en más de 50.000 al año”.

“Arica se caracteriza por hermosas playas y por increíbles lugares de llegada de tortugas marinas, aves y otras especies de la fauna, las que se ven directamente favorecidas con este tipo de iniciativas de toma de conciencia y respeto”, señaló Möller.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.