Bruno Savio le dice adiós al Bolivar y se va al fútbol egipcio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

Se fue no más. El Club Bolivar, el más popular de Bolivia, comunicó que traspasó al delantero brasilero Bruno Savio al Al Ahly Sporting Club de Egipto por la suma de U$1,500,000. 

Con su nuevo equipo, el ex Bolivar, jugará el Mundial de Clubes que se desarrollara en alguna fecha del 2023. Según las autoridades de «La Academia», es un gran paso tanto para el jugador y para la institución. Vía twitter, el presidente de Bolivar, Marcelo Claure, no tuvo reparos al momento de la despedida de Savio. «La oferta económica es inigualable y deportivamente importante por la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes. Por nuestro lado, solo queremos jugadores que QUIERAN ser parte y estén comprometidos al 100%», escribió en la red social del pajarito. Savio había llegado a la altura de La Paz, procedente de Guarani de Brasil donde anotó 12 goles en 40 partidos.

El Al Ahly terminó tercero en la Premier League de Egipto a siete puntos del campeón Zamalek. Es un equipo que nunca bajó a la segunda división del fútbol egipcio, liga creada en 1907 y es uno de los poderosos del continente africano. Por su parte, Savio deja a su ex club en el primer lugar del torneo boliviano con 40 puntos, seguido por The Strongest con 38, Always Ready 35, Nacional Potosí 28 y Guabirá con 25, cerrando las primeras cinco posiciones.

EAN/css/crédito imágenes: @Bolivar_Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS