Borna Coric da el “batacazo” en la final del Master 1000 de Cincinatti

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Caroline García, también sorprendió en la final femenina al ganar a la "checa" Petra Kvitova.
por CSS

El croata Borna Boric provocó la sorpresa más grande en lo que va de este año al derrotar en la final del Master 1000 de Cincinatti al griego Stefano Tsitsipas por 7-6, 6-2 en una hora y 36 minutos de juego, final jugada este domingo en el court central de Cincinatti.

Coric, que llegó como número 152 de la ATP, ya venía dando que hablar en Cincinatti luego de eliminar, entre otros, a Rafa Nadal 7 (11) -6 (9), 3-6, 6-3.

El croata que en momento llegó a ser N°12 del mundo, venía de muchas complicaciones. Una serie de lesiones le impidieron continuar su ascenso vertiginoso, por lo que el regreso a los primeros planos no pudo ser de la mejor manera, demostrando un tenis de alto nivel, ha tenido una de sus mejores semanas en lo que va del año.

En el  trayecto hacia el título venció a cuatro rivales Top 10: Nadal N°3 de la ATP, Félix Auger-Aliassime (N°8), Cameron Norrie (10°) y Tsitsipas (5°). Se convirtió, además, en el jugador con el ranking más bajo en ganar un Master 1000.

Con este resultado, el tenista de 25 años se mete dentro de los primeros 30 de la ATP, ubicándose en el puesto 29°.

Por su parte, la francesa Caroline García también dio la sorpresa. Inició su participación en Cincinatti, jugando la ronda de clasificación y en su mejor semana, llegó a la final, donde ganó en sets corridos a Petra Kvitova (República Checa) por 6-2, 6-4.

Caroline García expande su alegría infinita después de ganar la final a Kvitova.

EAN/css/crédito imágenes: @borna_coric /@CaroGarcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS