Bitcoin 2022 Miami Beach: Los bitcoiners se reúnen con la mirada puesta en el futuro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Para analizar el presente y futuro de las finanzas crypto y especialmente de Bitcoin, se realiza en Miami Beach el tradicional evento que reúne a los "bitcoiners" más prestigiosos del mundo. El actual Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien estaba confirmado como uno de los oradores, finalmente no pudo asistir. Para analizar el presente y futuro de las finanzas crypto y especialmente de Bitcoin, se realiza en Miami Beach el tradicional evento que reúne a los "bitcoiners" más prestigiosos del mundo. El actual Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien estaba confirmado como uno de los oradores, finalmente no pudo asistir.

por css

Para analizar el presente y futuro de las finanzas del mundo Bitcoin (BTC), se realiza en Miami Beach el tradicional evento que reúne a los «bitcoiners» más prestigiosos del mundo. El actual Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien estaba confirmado como uno de los oradores, finalmente no pudo asistir. El evento que comenzó ayer 6 finaliza el 9 de abril.

El selecto grupo de oradores van desde los multimillonarios Peter Thiel (cofundó PayPal, actual presidente de Parlantir Technologies) y el méxicano Ricardo Salinas (Grupo Inversor Salinas), pasando por el destacado científico informático Nicholas Zsabo, a la leyenda del tenista y empresaria, Serena Williams. El evento tendrá la aparición especial del ícono del movimiento BTC, el economista estadounidense, Max Keizer, uno de los más fervientes defensores de la moneda creada por el misterioso Satoshi Nakamoto.

En el día de ayer, en el escenario principal, abrieron dos especialistas e inversores sobre el rol en las finanzas del mundo crypto especialmente BTC. Dentro del mundo financiero Bitcoin, Anthony Pompliano es todo un personaje. A la altura del economista Max Keizer, pero no con el histrionismo de este último. Con un patrimonio de 200 millones de dólares fue el primero en pronosticar el futuro ascendente de BTC. Dijo que se irá a 100 mil dólares y para fines de las década llegará a 500 mil o un millón de dólares. El otro inversionista, Mike Novogratz, tiene fama, no sólo en el mundo crypto, también en el mundo de las finanzas tradicionales. En la ultima década apostó por compañías de tecnología a través de su empresa Galaxy Digital Holding. Con una fortuna mínima de 500 millones de dólares es uno de los empresarios «tech» que más promueven Bitcoin.

Con el mercado de las criptomonedas a la baja, BTC cotiza hoy a U$43,630. La crisis global que aqueja al mundo, con una inflación galopante, tanto en Estados Unidos y en el resto del mundo, el ámbito de los crypto activos se considera un refugio ante estos eventos cíclicos. Sin embargo, dada la volatilidad del mercado es conveniente antes de invertir, realizar un análisis de los riesgos y no permitirse invertir más de lo que está dispuesto a perder. Son tiempos de cambio hacia una nueva era.

EA/css/ foto: @MilenaMayorga (de rojo), embajadora de El Salvador en USA, interactúa con los participantes de Bitcoin 2022 Miami Beach.