Bienes Nacionales buscará terreno para rugby ariqueño

La seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota, Ingrid Robles, se reunió con la Asociación de Rugby Arica, representada por su presidente Roger Lazo y un grupo de deportistas para estudiar la posibilidad de destinar un inmueble fiscal para la práctica de la actividad que desarrollan más de ciento setenta y cinco personas.

Una vez culminada la reunión la seremi de Bienes Nacionales, Ingrid Robles, destacó que, “como servicio nos sentimos muy complacidos de aportar con el deporte en la región, trabajar para encontrar el terreno más adecuado para la Asociación de Rugby, quienes han manifestado su anhelo de seguir creciendo como club deportivo, el cual integra a un gran número de adultos, jóvenes y niños ariqueños”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Rugby Arica, Roger Lazo, expresó que “durante mucho tiempo hemos intentado postular a un terreno para nuestras actividades deportivas y por primera vez nos están otorgando esta oportunidad”.

“Después de la reunión con la seremi de Bienes Nacionales, salimos contentos y esperanzados de que por fin existe la voluntad de destinar un terreno para el rugby en Arica. Ahora el trabajo es nuestro, para poder entregar los papeles y antecedentes para postular a un terreno”, añadió Lazo.

EA/db