Barrios y Medina: «Contra Perú hay que ganar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

Wilmar Barrios y Stefan Medina jugadores de la Selección Colombia que enfrentará el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla al seleccionado de Perú, por tres puntos decisivos; atendieron en rueda de prensa virtual a los medios de comunicación acreditados por la Federación. Tanto Barrios como Medina resaltaron la importancia de ganar en Barranquilla.

Wilmar Barrios centrocampista del Zenit de San Petersburgo

Con relación al comentario del emblemático diez de la Selección Colombia Carlos “El Pibe” Valderrama”, donde destacó que este grupo va a ir al Mundial de Catar, expreso: “Es bueno sentir esa energía desde afuera. Nosotros desde adentro estamos con todas las ganas y la ilusión de regalarle una alegría a todo el país. Somos conscientes que necesitamos una victoria”.

Con relación a la preocupación por la falta de efectividad para anota gol: “Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente”.

Sobre como jugar ante Perú con quien se encuentran igualados con 17 puntos y solo el gol diferencia ubica a Colombia delante de los incas, acotó: “Lo más importante es que tenemos una final adelante, debemos jugar así. Hemos creado las situaciones, pero no hemos tenido suerte para anotar. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente”.

Stefan Medina defensa del Monterrey de México:

Con relación a la pregunta de uno de los periodistas, sobre ¿cuál debería ser la clave para ganarle a Perú?, respondió:

“Tenemos claro y somos conscientes de lo importante que es no generar esa ansiedad durante el partido y de esta manera permitir que nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos”.

El estilo de juego de los peruanos también estuvo dentro de las inquietudes de los comunicadores y esto  dijo” Sabemos de las características de Perú, les gusta tener el balón con jugadores de gran calidad. Vamos a plantear el partido desde la agresividad, recuperar rápido la pelota y así lograr el objetivo”.

La primera fecha de las Eliminatorias a Catar de enero se jugaran entre el jueves 27 y el viernes 28.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS