Barcelona FC, Olympique y Porto con un día amargo en la Champions

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS, periodista.

Lo tuvo todo Barcelona FC. La gloria estaba ahí, pero nuevamente cayó ante su «bestia negra» por 2-0 en el Allianz Arena de Münich, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo C.  Los goles para el Bayern fueron anotados por Lucas Hernández a los 50′ del segundo tiempo y Leroy Sané a los 54′ del ST, tras una magistral habilitación del mediocampista ofensivo Jamal Musiala. Una falta penal sobre Dembelé que el árbitro de los Países Bajos, Danny Desmond Makkelie, no cobró, fue uno de los instantes polémicos del partido.

Por el mismo grupo, Inter de Milán batió a domicilio en el Estadio Doosan Arena al Victoria Plzeň de República Checa por 2-0. Los goles fueron obra de Edin Džeko a los 20′ del primer tiempo y Denzel Dumfries a los 70′ ST.  Lidera el grupo Bayern Múnich con 6 unidades, Barcelona e Inter con 3 y lo cierra Victoria Plzeň sin puntos.

Un regreso amargo: Robert Lewandowski que regresó por primera vez con la camiseta del Barcelona al Allianz Arena de Múnich, tuvo un buen partido, intentó, pero no pudo ser.

Por el Grupo D se enfrentaron el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y Eintracht Frankfurt. La sorpresa la dio la visita que a los 43′ del primer tiempo puso el único gol del partido a través de Jesper Lindstrom. También tuvo minutos en el campo de juego, el colombiano Lucas Suárez. Por el conjunto alemán, los dos ex River Plate, el argentino Lucas Alario y el colombiano Rafael Santos Borré, ingresaron en la segunda etapa. El grupo lo lidera Sporting de Lisboa con 6 puntos que hoy derrotó al Tottemham que lo sigue con 3, Eintracht Frankfurt 3 y Olympique de Marsella 0.

El Porto, uno de los grandes de Portugal, tuvo una durísima caída ante el Club Brujas de Bélgica que lo «barrió» a domicilio 4-0. Anotaron para la visita Ferran Jutglà Blanch a los 15′ del primer tiempo, Kamal Sowah 47′, Andreas Skov Olsen 52′ ST y Anotnio Nusa 89′. Club Brujas comanda el grupo con 6 unidades, Leverkusen 3, Atlético de Madrid 3 y Porto cero unidades.

EAN/css/crédito imágenes: uefa.com/@uefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS