Baltolu: “Con la Modernización Tributaria derrotamos el obstruccionismo”

“Se trata de una iniciativa que fomentará las inversiones en regiones, ayudará a los adultos mayores y otorgará más beneficios a los emprendedores del país”, precisó el parlamentario.

Como “un paso que demuestra que sí se puede llegar a acuerdos y derrotar el obstruccionismo” calificó el diputado Nino Baltolu la aprobación en la Cámara del proyecto de Modernización Tributaria. Y es que para Baltolu, “este proyecto no sólo viene a corregir los errores que se cometieron con la reforma anterior, sino que, sobre todo, busca traer seguridad a los emprendedores, a las inversiones y promover el crecimiento económico del país”.

El parlamentario ariqueño agregó que “afortunadamente, muchos en el Parlamento comprendieron que era necesario dar luz verde a esta reforma, que no había espacios para las diferencias ideológicas en un proyecto que hará bien al país”. Según explicó el diputado Baltolu: “con esta Modernización Tributaria estaremos avanzando en el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestra economía, pero también estaremos influyendo en la vida misma de los chilenos, pues se rebajan las contribuciones de los adultos mayores, se fija un régimen especial para las pymes, se promueve la inversión en regiones y se establece impuestos verdes para el desarrollo sustentable”.

Concluyó el parlamentario por la región de Arica y Parinacota que “esperamos que cuando la Modernización Tributaria sea discutida en el Senado, prime las cordura de la misma forma que lo hizo en la Cámara, para que muy pronto podamos dar un nuevo impulso económico al país”.

EAN

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.