Argentino Dinenno figura en la victoria de Pumas 3-1 ante América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los equipos mexicanos Pumas y América se enfrentaron en un juego amistoso en la ciudad de Chicago, este domingo 19 de junio con victoria para los primeros por marcador de 3-1, con el argentino Dinenno, como la gran figura, en el inicio del Tour Águila en Estados Unidos.

Los dirigidos por Andrés Lillini, demostraron mejor disposición en el terreno de juego del estadio Seatgeek, donde el jugador más destacado fue Juan Ignacio Dinenno, que anotó un doblete en el primer tiempo, (10’ y 29’).

El tercer tanto de los “Felinos”, fue obra de César Huerta, después de la habilitación de Jorge Ruvalcaba. Por las Águilas descontó Diego Valdés al 90+1.

Este encuentro sirvió de preparación para la próxima temporada de La Liga MX, que comenzará el fin de semana del 1 de julio, con 18 equipos en búsqueda del título.

Dinenno, figura de los Pumas con dos tantos anotados. Foto: JESUS CUEVAS.

En la primera fecha del torneo Clausura 2022; las Águilas recibirán a Atlas en el Estadio Azteca, mientras por su parte Universidad Nacional le hará los honores a Tijuana.

El siguiente encuentro amistoso del América será este miércoles 22 de junio ante León en el PayPal Park de San José California.

FICHA TÉCNICA

PUMAS 3 AMÉRICA 1

Pumas: Julio González; 64-Pablo Bennevendo, 3-Ricardo Galindo, 23-Nicolás Freire, 16-Adrián Aldrete, 8-Higor Meritao, 17-Leonel López, 12-César Huerta, 10-Favio Álvarez, 27-Emanuel Montejano, 9-Juan Dinenno. D.T. Andrés Lillini.

Goles: Juan Ignacio Dinenno (10’ y 29’) y César Huerta (87´).

América: Óscar Jiménez; 243-Gerardo Gómez, 22-Jorge Meré, 4-Sebastián Cáceres, 2-Luis Fuentes, 6-Jonathan dos Santos, 8-Álvaro Fidalgo, 30-Juan Otero, 187-Sergio de los Ríos, 9-Roger Martínez, 241-Manuel García. D.T. Fernando Ortiz.

Gol: Diego Valdés (90+1).

Árbitro: Matt Thompson.

Asistente 1: Rachel Smith.

Asistente 2: Éric del Rosario.

Estadio: Seatgeek (Chicago, USA).

Cuarto árbitro: Kevin Ortega.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: JESUS CUEVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS