Amistoso: México y Ecuador no se hicieron daño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por: JAIR MONÁ. Periodista

Las selecciones de México y Ecuador empataron 0-0 en el partido que de amistoso no tuvo nada por la cantidad de faltas que se cometieron durante el encuentro y las amarillas que se mostraron.

El estadio Soldier Field en Chicago con una muy buena asistencia de público (61.104 aficionados) y un marcó inmejorable por la alegría de los asistentes y su banderas, camisetas, estuvieron muy por encima de lo que ocurrió en la cancha.

El lunar negro en la tribuna ocurrió sobre los minutos finales cuando apareció el “grito homofóbico”, que obligo que el encuentro se detuviera por más de cuatro minutos. Por esta situación ya ha sido sancionado México.

 
Partido con muchas fricciones y pocas posibilidades de gol. Foto: JESUS CUEVAS

En la grama indudablemente las faltas descalificadoras de los protagonistas, que podría haber dejado algún jugador lesionado y hasta fuera del Mundial; sumado al arbitraje deficiente del panameño Oliver Vergara.

La ausencia del VAR en un partido Internacional, lo cual quedó en manos del árbitro que no vio varias acciones dudosas: un ejemplo fue sobre el minuto 77 cuando Uriel Antuna fue derribado en el área.

La lesión de “Tecatito” Corona, cayó sobre el césped y no pudo continuar por la dolencia en la rodilla izquierda producto de la jugada en la que dejó ir el primer gol de México. Se espera no sea de gravedad.

México llegó a tres encuentro sin marcar gol y su huego no gusta; los “Manitos” están cansados de Gerardo Tata” Martino.

Guillermo “ Memo“  Ochoa uno de los referentes de México. Foto: JESUS CUEVAS

FICHA TÉCNICA

MÉXICO 0 ECUADOR 0

México: Guillermo Ochoa – Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez – Fernando Beltrán (Luis Chávez, 59), Andrés Guardado (Luis Romo, 89), Héctor Herrera – Jesús Corona (Uriel Antuna, 28), Raúl Jiménez (Santiago Giménez, 89), Alexis Vega (Orbelín Pineda, 59). DT: Gerardo Martino.

Amarillas: Andrés Guardado (29), Alexis Vega (47), Jesús Gallardo (66).

Ecuador: Alexander Domínguez – Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán – José Cifuentes (Sebastián Méndez, 68), Carlos Gruezo, Moisés Caicedo (Franco Palma, 90+4) – Gonzalo Plata, Michael Estrada (Jordy Caicedo, 68), Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento, 78). DT: Gustavo Alfaro.

Amarillas: Carlos Gruezo (33), José Cifuentes (41), Moisés Caicedo (60).

Árbitro: Oliver Vergara (Panamá).

Estadio: Soldier Field (Chicago).

Asistencia: 61.104 aficionados.

Todas las imágenes

Jesus Cuevas / Fotógrafo

 

 

 

 

 

 

EANOTICIAS/jmm/fotos:jc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS