Amistoso en Chicago: Colombiano Quiñonez, anotó el gol del Atlas ante las Chivas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El actual Bicampeón del Fútbol Mexicano, Atlas Fútbol Club venció en partido amistoso a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el denominado “Clásico Tapatío”.

El partido fue disputado en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos. El gol del triunfo fue obra del colombiano Julián Quiñonez.

El argentino Diego Cocca, técnico de “Zorros”, dio minutos a su equipo titular durante más de 60 minutos y de ahí en adelante realizó cambios con el fin de dar descanso a los protagonistas de los recientes títulos y minutos a los que han estado en el banco de suplentes.

Los de Jalisco buscan llegar con una buena pretemporada al Torneo Apertura 2022 y al encuentro por la Supercopa de la Liga mexicana ante Cruz Azul la próxima semana.

El tanto de la victoria llegó sobre 62 minutos, en una brillante jugada de Ozziel Herrera, quien habilitó al “Cafetero”, Quiñones, que la envió al fondo de la red.

Atlas se trasladará a Los Ángeles, donde trabajará durante toda la semana entrante para preparar el partido por un título más ante La Máquina, el próximo domingo.

Julián Quiñonez, autor del gol de triunfo de Atlas. Foto: JESUS CUEVAS

Aunque las Chivas propuso durante el partido no fue efectivo y se fue con una derrota ante sus eternos rivales en juego disputado en el SeatGeek Stadium, en el cierre del “Tour Rebaño 2022” por los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA

CHIVAS 0-1 ATLAS

Chivas: 23 Miguel Jiménez, 2 Alan Mozo (17 Jesús Sánchez 56’), 3 Gilberto Sepúlveda (AM 57’) (42 Omar Mireles 80’), 21 Hiram Mier (AM 18’) (53 Gilberto Orozco Chiquete 70’), 15 Luis Olivas, 26 Cristian Calderón (16 Miguel Ponce 80’), 28 Rubén González (29 Eduardo Torres 70’), 33 Carlos Cisneros (49 Gilberto García 80’), 25 Roberto Alvarado (50 Pavel Pérez 56’), 10 Alexis Vega (AM 55’) (9 Ángel Zaldívar 56’) y 7 José Juan Macías (31 Paolo Yrizar 70’). D:T. Ricardo Cadena

Atlas: 12 Camilo Vargas, 4 Javier Bella, 5 Anderson Santamaría, 2 Martín Nervo, 29 Emanuel Aguilera, 8 Aníbal Chalá, 6 Edgar Zaldívar, 26 Aldo Rocha, 14 Luis Reyes, 33 Julio Quiñones y 7 Ozziel Herrera. D:T. Diego Cocca.

Gol: Julián Quiñones (61’).

Árbitro: Elton García.

Estadio: SeatGeek Stadium.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: JESUS CUEVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS