Alcalde Iván Romero va por la reelección en Camarones

El actual alcalde de la comuna de Camarones, Iván Martín Romero Menacho, codpeño de nacimiento y militante del Partido Socialista, anunció que repostulará al cargo en las próximas elecciones municipales 2016, esto en un acto de apoyo realizado al edil.

Romero Menacho manifestó que “hemos trabajado con visión de futuro, uniendo esfuerzos tanto de nuestras autoridades regionales como de nuestros vecinos y comuneros que han observado un gran cambio en nuestra comuna. Cuando asumí en el 2008 recibí una de las comunas más pobres de Chile, y lo más triste que casi nadie sabía de su existencia, sin embargo, hoy cuando se habla de la Cultura Chinchorro, de la Vendimia o de Expoagrocam todos saben que nos referimos a la comuna de Camarones. Saben que nos hemos alejado considerablemente de los últimos lugares en el ranking de la pobreza, que hemos sido destacados dentro de las cinco primeras comunas de Chile en ejecución y rendición de proyectos Subdere, que he sido reconocido como uno de los veinte alcaldes de Chile comprometidos con la salud rural. Los hechos hablan por sí solos y queremos seguir en esa senda, porque falta mucho por hacer y construir y ese es mi compromiso”.

En el acto que reunió a más de 200 personas, el alcalde anunció que fiel a su compromiso de inclusión y trabajo en equipo su slogan de campaña será “Contigo Crecemos”. En la actividad destacó la presencia del Presidente Regional del MAS Región, Oscar Pallares; del PC, Ociel Contreras; y del Secretario General del PS, Juan José Araya. También se presentaron los candidatos a concejal por  la comuna de Camarones Jeanette Saavedra; Miguel Rivera y Raúl Ibarra.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.