Aguila: #Creyentes, continua como Patrocinador de la Selección Colombia

Por Jair Moná, periodista, Colombia.

En un evento que contó con la presencia del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz y de los representantes de Bavaria, Marcel Regis, Presidente, Thor Borresen Vicepresidente de Marketing y Fernando Jaramillo Vicepresidente de Asuntos Corporativos y legales, se anunció que la compañía a través de su productos Aguila y Pony Malta, continua como Patrocinador Oficial del combinado “cafetero” en sus distintas categorías y en las ramas masculinas y femeninas. Será por cuatro años más.

Las expectativa están enfocadas por los nuevos retos que afrontará el equipo dirigido por Queiroz, en los próximos cuatro años, como son la Copa América Brasil 2019, Copa América Colombia – Argentina 2020 y las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Con el slogan #Creyentes, la empresa Bavaria, realzó la importancia de creer y apoyar al combinado patrio. “Somos unos creyentes absolutos de lo que significa la selección de fútbol de Colombia. Llevamos más de 30 años apoyando el fútbol de Colombia, no solamente las selecciones, sino, al fútbol profesional, el fútbol en todas sus dimensiones”, afirmó el vicepresidente de asuntos corporativos y legales de Bavaria, Fernando Jaramillo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Ramón Jesurún, aseguró que la firma del contrato es la “renovación de la confianza” de una compañía que ha “creído en el fútbol colombiano”.

EAN/jm/css/ imagen gentileza: Aguila patrocinador de Seleccion de Colombia / crédito: fcf.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.