Aguas del Altiplano programa corte para conectar una nueva matriz

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a la comunidad y en concreto, mejorar el sistema de distribución de agua potable, Aguas del Altiplano llevará a efecto un corte programado en el sector de Campo Verde, el jueves 25 de mayo desde las 15:00 y hasta las 05:00 horas del día siguiente. Dicho trabajo permitirá la conexión de una nueva matriz de 800 metros.

Durante el corte, la empresa sanitaria ha destinado 4 puntos de reparto de agua potable, situados en las siguientes locaciones: Kaki con Crisantemos; Toesca con Las Torres Sur; Iglesia de la Merced con Iglesia San Francisco y Loteo Montalvo.

En este contexto y por motivo de estas mejoras, se comunicó a los vecinos mediante reparto de volantes y a través de las juntas vecinales del sector. El cuadrante donde se ha programado el corte de suministro es el siguiente: Humberto Palza Corvacho; Campo Verde; Iglesia de la Merced; Las Torres; Avda.Capitán Avalos Oriente.

Cabe señalar que cuando Aguas del Altiplano efectúa cortes programados de suministro, los mismos están orientados a optimizar la infraestructura sanitaria para mejorar el servicio hacia la comunidad, pensando en su bienestar y calidad de vida.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.