Martín Lasarte, técnico de Chile: “Somos optimistas”

Por Jair Moná, periodista.

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, dijo con relación a las ausencias como Vargas y la duda de Vidal, que buscara alternativas, teniendo en cuenta que la selección tiene algunos jugadores que cumplen funciones similares en lo que refiere a la posición.

El técnico, que asumió la dirección de Chile en febrero de este año, sabe la importancia de sumar frente a Colombia si no se quiere quedar rezagado del grupo con posibilidades de obtener un cupo directo, o en últimas condiciones ir al repechaje del Mundial de Qatar.

La Roja ocupa la octava posición en la tabla con siete unidades en ocho partidos disputados. “Necesitamos el oxígeno que nos dieran los tres puntos y ponernos en carrera. Somos optimistas. Un resultado importante nos daría una confianza que no estamos teniendo, sobre todo de cara al gol”, señaló Lasarte.

Lasarte resalto: “Hicimos un gran partido con Brasil y no ganamos. Contra Ecuador no tan bien y obtuvimos un punto, señaló, agregando que ahora tienen la “obligación de rescatar algo tomando en cuenta el momento” que viven en la competición.

Sobre el conocimiento que tiene el profesor Reinaldo Rueda, ya que dirigió a la Roja, durante la primera etapa de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Catar, expreso: “Está claro que el colega tiene una referencia y la podrá aprovechar, pero no la hemos manejado de una manera puntual”.

EANOTICIAS/jmm. Foto: FCHF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.