Confirmado: ¡James Rodríguez no sale del Everton!

Por Jair Moná, periodista.

James Rodríguez mediocampista colombiano no saldrá del Everton de Inglaterra, al no aceptar la propuesta de jugar para esta temporada en el Istanbul Basaksehir de Turquía. Rodríguez tiene contrato vigente con los “Toffes”,  hasta junio de 2022.

El Istanbul Basaksehir, ya había llegado a un acuerdo con Everton para tenerlo durante toda la temporada. Los turcos se comprometían a pagar el 25% de su salario, pero el futbolista terminó rechazando la negociación, según informó la prensa turca.

Con ese mercado cerrado, James seguirá por el momento en Everton. Allí no tiene grandes opciones de jugar con Rafa Benítez, pero ante este panorama deberá continuar por lo menos 6 meses más en el club inglés.

Las únicas opciones de James para salir en los próximos días, aunque parecen remotas, serían hacia ligas asiáticas como la de Arabia Saudita o Qatar. Esos dos mercados seguirán abiertos durante 10 y 22 días más, respectivamente.

El Everton que reinicia competencia el próximo lunes 13 de septiembre ante el Burnley en Goodison Park por la fecha 4 de la Premier League. James en sus redes sociales dejo un mensaje positivo, donde anuncai que pronto jugará.

 EANOTICIAS/jmm. Fotos: EVERTON

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.