Falcao García: “Los goles ya van a venir”

Por Jair Moná, periodista.

Este martes 7 de septiembre, el Tigre” Radamel Falcao García, asistió a la primera atención de prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados, desde el hotel de concentración Barranquilla, donde la Selección Colombia se enfrentará el próximo jueves al seleccionado de Chile.

Sobre su regreso al fútbol español y el Rayo Vallecano su próximo equipo, expresó que es una gran oportunidad para su carrera, y resaltó lo contento que esta de poder jugar en ese club y de regresar a una liga que ya conoce y que le va a permitir seguir creciendo.

Falcao García en frases:

“Hemos tenido algunas oportunidades para marcar. Desafortunadamente no lo hemos logrado. Son momentos, son rachas. Los goles ya van a venir, debemos mantener la confianza”.

“Todos los partidos de eliminatoria tienen su importancia. Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación”.

“Chile tiene una identidad particular, que vienen jugando de la misma manera desde que la era Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos”.

“Estoy muy bien, no he tenido los minutos que quería. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo”.

Sobre el Rayo Vallecano:

“Es una oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de unirme a esta institución. Es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí y hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo”.

“Conozco varios jugadores de ahí, me han transmitido lo que es el vestuario, el cuerpo técnico, así que me siento muy orgulloso de hacer parte de este club y de volver a una liga que ya conozco, que es muy competitiva y que seguramente me va a permitir seguir creciendo”.

Falcao regresa a la Liga de España después de 8 años, logrando anotar 70 goles con Atlético de Madrid.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.