David Ospina: “Tenemos que seguir creyendo en nuestra metodología de juego”

Por Jair Moná, periodista.

El guardameta de la selección Colombia, David Ospina, atendió a la prensa acreditada de forma virtual este martes 7 de septiembre, desde el hotel de concentración de la ciudad de Barranquilla, sede del juego en el estadio Metropolitano ante Chile.

Con relación a l atraso en la partida de Asunción por una falla mecánica delavión que los traería a Barranquilla, manifestó que fue temas de seguridad. “Llegamos al hotel y aprovechamos el descanso. Ahora nos focalizamos en Chile para poder conseguir una victoria”, resaltó el portero cafetero.

David Ospina en frases:

David Ospina celebra el paso de Colombia a semifinales en la Copa América 2021

“Tenemos que seguir creyendo en nuestra metodología de juego. En el momento que podamos atacar debemos hacerlo con la mayor eficacia”.

“Primero debemos resaltar la clase de jugador que es Dávinson. Las características que tiene, cómo nos representa al país. No podemos olvidarnos de eso”.

“Me entreno muy bien para estar siempre al máximo. Trato de entregarme siempre para poder mantenerme en buen nivel”.

“Carlos Cuesta viene haciendo las cosas muy bien el Bélgica. En cada entrenamiento muestra su destreza, su fuerza, su técnica. Es un gran jugador”.

“El profe conoce a la selección chilena, pero también sabemos que todos los partidos son diferentes. Tú puedes preparar un juego y el partido se puede tornar de otra manera”.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.