FIFA sobre tema Brasil vs Argentina: “Se dará decisión a su debido tiempo”

Por Jair Moná, periodista.

Ante el deplorable espectáculo presentado en el partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el estadio Arena Corinthians, en el juego de Brasil y la Selección Argentina, donde se suspendió el partido por la presencia de miembros de las autoridades de salud del gobierno brasileño, la FIFA expidió un comunicado.

Neymar y Messi reaccionan con risa nerviosa a decisión de autoridades sanitarias de Brasil

Comunicado:

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”.

“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”, cerraron desde FIFA Media.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, recordó que “las decisiones que atañen” a la organización de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 “son potestad exclusiva” de la FIFA, que hasta el momento sólo informó que “se darán más detalles a su debido tiempo”.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FIFA Y CONMEBOL

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.