Colombiano Cuéllar: “Frente a Bolivia vamos por los tres puntos”

Por Jair Moná, periodista.

Estos martes 31 de agosto en la segunda atención virtual con los medios de comunicación acreditados, el mediocampista Gustavo Cuéllar destacó la importancia de la parte física y táctica en el juego que se realizará este jueves a partir de la 3:00 p.m., hora de Colombia, contra Bolivia en la Paz.

Cuéllar destacó que el equipo cafetero respeta a los bolivianos principalmente por el tema de la altura; sin embargo resaltó que la tricolor cuenta con las herramientas para hacerles daño y van por los tres puntos.

Gustavo Cuéllar en frases:

“Va a ser importante el trabajo de equipo. Vamos a tener que ser muy solidarios todos. Seguro aprovecharemos las virtudes que tenemos como equipo”.

“Un punto clave para mi estarán en las transiciones. Cuando ataquemos debemos estar bien equilibrados para tratar de soportar sus contraataques. Los primeros 15 minutos son claves”.

“Es importante que tenemos varios jugadores que nos conocemos de un tiempo largo. Tenemos algunos conceptos claros acerca de lo que quiere el Profe en el funcionamiento del equipo”.

“El Profe desde que asumió la selección ha implementado varios sistemas. Tenemos conocimiento de lo que él quiere. Independientemente del sistema debemos ser muy solidarios y respetar el plan de juego”.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.