Borré sobre el partido ante Bolivia: “La altura juega para los dos”

Por Jair Moná, periodista.

El delantero colombiano a servicio del Eintracht Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré atendió a los medios de comunicación acreditados,  desde el hotel de concentración en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, donde se adelanta el campamento base previo al primero partido frente a Bolivia de la triple fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Sobre Falcao, expresó que el “Tigre”, le da mucha jerarquía a la selección, que es un jugador de nombre y de peso, es uno de nuestros capitanes. Resalto que Radamel es una preocupación para las otras selecciones.

Santos Borré en frases:

“La altura juega para los dos. Ellos como nosotros conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que saber cómo jugar, debemos ser estrategas. Hay que aprovechar la media distancia”.

“Estoy contento de estar nuevamente representando a mi país. Es una alegría y un orgullo muy grande. Estoy cómodo en Alemania, la adaptación va muy bien, estoy en una liga de elite”.

“Haber jugado la Copa América con la Selección te da experiencia, jerarquía y conocimiento con los compañeros. Me siento con mucha más confianza en este nuevo ciclo”.

“Viendo lo que han vivido los otros equipos y analizando lo que ha venido haciendo Bolivia, ya nos vamos haciendo una idea de lo que son como equipos y lo que proponen como local”.

“Cada uno tiene su fortalezas y sus virtudes, el Profe tiene variantes y varias opciones en el equipo. Yo trato de aportarle al equipo mi facilidad de adaptarme a varias posiciones dentro del campo”.

EANOTICIAS/jmm. Foto: FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.