Eliminatorias Qatar: Colombia ya cuenta con 20 jugadores en Bolivia

Por Jair Moná, periodista.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el Director Técnico Reinaldo Rueda ya cuenta con 20 de los jugadores convocados, con miras al partido el 2 de septiembre ante Bolivia, en la Paz.

Santa Cruz de la Sierra, ha sido el lugar escogido como campamento base, previo al primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias a la  Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Este lunes 30 de agosto, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Stefan Medina, Juan Fernando Quintero y Yerson Cándelo, atendieron de forma virtual a la prensa colombiana acreditada.

Stefan Medina:

“Sin lugar a dudas este partido va a ser complicado. Confiamos en nuestras condiciones y en prepararnos de la mejor manera estos días. Debemos ser muy inteligentes en el partido”.

“Debemos ser responsables y sumar para poder seguir tomando confianza. Le damos la bienvenida a los jóvenes que están llegando. Seguro será una gran experiencia para ellos”.

“Ellos por naturaleza van a tener ventaja, dentro de ese escenario debemos ser inteligentes y adaptarnos al ritmo de juego. Vamos a ocuparnos de nuestro trabajo, tenemos mucha ilusión”.

“importante que algunos de nosotros juguemos en diferentes altitudes. Tenemos beneficio de que hay varios que juegan en la altura. El objetivo es ganar el partido y seguir con los objetivos”.

Juan Fernando Quintero:

“Acabo de terminar una buena temporada en China. Vengo en buenas condiciones físicas. Nunca paré, entrené con el Medellín y espero aportarle lo mejor a la Selección”.

“Pienso en lo que se viene contra Bolivia. Estoy muy bien físicamente. Ya miraremos lo que viene en el futuro, lo importante es que estoy acá, enfocado en el presente”.

“Sabemos de la importancia de estos partidos. Debemos armar bien lo que vamos hacer, seguir el plan colectivo e individual y buscar la clasificación a Catar. Estoy muy contento de estar acá”.

“Ya tuve la oportunidad de hablar con el Profe Reinaldo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Me estoy preparando bien, respetando las decisiones del técnico. Tenemos una gran nómina”.

Yerson Candelo:

“El Profe me pide que sea equilibrado tanto en lo defensivo, como en lo ofensivo. En ataque me pide ser contundente para lograr marcar goles”.

“Tengo buen conocimiento de las posiciones de lateral y extremo por derecha. El cuerpo técnico decidirá donde puedo aportar más a la Selección, estoy a completa disposición”.

“Va a ser fundamental tener el control del juego y el control del balón para contrarrestar a Bolivia. El remate de media distancia será importante también en el partido”.

EANOTICIAS/jmm. Fotos FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.