Copa Oro: equipos podrán realizar cambios médicos en su lista después de la fase de grupos.

Por Jair Moná, periodista.

La Concacaf anuncio que los equipos podrán realizar cambios médicos en su lista de 23 jugadores después de la fase de grupos. Esta medida se toma principalmente por el tema del COVID-19 que han impactado a varios de los equipos.

Cualquier reemplazo médico propuesto solo será considerado por el Comité Médico de Concacaf en casos de lesiones o enfermedades graves. Dichos reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente.

Adicionalmente los jugadores propuestos como reemplazos médicos deben provenir de las listas provisionales previamente anunciadas.

El torneo que ya se jugó en sus tres encuentros en los Grupos A y B, continuando a la espera de los clasificados de los Grupos C y D, para determinar las llaves.

Al final de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán los anfitriones de los cuartos de final dobles el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las Semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el flamante Q2 Stadium de Austin. La sede de cada encuentro de semifinales específico se confirmará al finalizar la fase de grupos (cada estadio albergará una semifinal).

Los ganadores de los dos partidos de semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la Final el 1 de agosto.

Las entradas para la fase de grupos y la fase eliminatoria están a la venta visitando https://www.concacaf.com/gold-cup/tickets. La final del 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas está agotada.

EANOTICIAS/jmm. Foto e información: CONCACAF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.