¿Everton vendería a James Rodríguez?

Por Jair Moná, periodista.

Rafa Benítez técnico de Everton en su primera conferencia de prensa oficial manifestó que el club estaría buscando la forma de vender algunos jugadores que le generan un alto costo al equipo y que no tengan protagonismo para recaudar dinero que permita realizar fichajes; aunque no mencionó a James Rodríguez, la duda quedó en el ambiente

Precisamente el diario Daily Mail informó que el colombiano sería uno de los candidatos a salir por ser el que más salario gana, que es de 7 millones de libras esterlinas al año. James tiene contrato vigente con los “Toffees”, hasta el 2022.

Benítez en su momento expresó: “Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el Fair Play financiero es un factor. Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores”.

El mismo diario incluye a Fabian Delph como otro de los jugador que n podría salir de la institución por su salario y que al parecer Benítez no contaría con él.

James Rodríguez por su parte bien trabajando desde el 5 de julio que inició la pretemporada el Everton, e incluso en el primer amistoso que disputaron jugó algunos minutos y lució la camiseta número ’10’.

Por lo pronto e jugador se sigue preparando con miras a la Florida Cup que se desarrollará en territorio americana del 25 al 28 de julio, donde inicialmente el Everton enfrentará a Millonarios de Colombia.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Everton

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.