Copa Oro 2021: Salvador, Canadá, Costa Rica y Honduras lideran los grupos

Por Jair Moná, periodista.

La Copa Oro 2021 organizada por la Concacaf, avanza en la fase de grupos que irá hasta el próximo 20 de julio donde los dos primeros equipos de cada uno avanzará a los cuartos de final.

En el inicio del torneo México y Trinidad y Tobago empataron 0-0 y Salvador derrotó 2-0 a Guatemala que reemplazo a Curazao afectado por Covid-19

Estados Unidos derrotó 1-0 al combinado de Haití en el inició del Grupo B en el estadio del Kansas City. Canadá a segunda hora venció 4-1 a su similar de Martinica.

En el Grupo C Jamaica venció 2-0 a Surinam y Costa Rica 3-1 a Guadalupe.

Por el Grupo D Qatar y Panamá empataron 3-3, en el que es considerado hasta hora el mejor partido de la Copa Oro 2021. Honduras por su parte dio cuanta de Granada y la venció 4-0.

Posiciones de los Grupos:

El State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Allegiant Stadium de Las Vegas. Foto: Concacaf

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Qatar- Panamá. CONCACAF.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.