Copa Oro 2021: Estados Unidos y Canadá debutan con victoria en el Grupo B

Por Jair Moná, periodista.

Estados Unidos derrotó 1-o al combinado de Haití en el inició del Grupo B en el estadio del Kansas City. Canadá a segunda hora venció 4-1 a su similar de Martinica.

Estados Unidos debutó con el triunfo haciendo valer su favoritismo y aunque el marcador fue muy ajustado, sirvió para que los americanos se vayan asentando en el torneo consiguiendo los primeros tres puntos del certamen. El único gol del partido fue obra de Sam Vines a los 8 minutos del encuentro.

La Copa Oro 2021, tiene como favoritas a las selecciones de México, Estados Unidos  y Costa Rica.

Canadá 4 Martinica 1.

La selección de Canadá venció 4-1 a su similar de Martinica, en el partido de fondo donde los se fueron adelante con tanto de Emmanuel Riviére. Canadá igualo por intermedio de Cyle Larin

Jonathan, Stephen Eustáquio y Theodor Corbeanu, pusiron cifras concretas al encuentro que los colocó como líder del grupo B, gracias a la diferencia de goles que se encuentra en más tres, en contraste al más uno que tiene Estados Unidos.

En la siguiente jornada, Estados Unidos se medirá ante Martinica; mientras que los canadienses harán lo propio ante Haití.

EANOTICIAS/jmm. Foto: CONCACAF.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.