Copa Oro 2021: ¡Listos los grupos definitivos!

Por Jair Moná, periodista.

La Confederación de Asociación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), ya tiene los equipos completos para la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021. Trinidad y Tobago, Haití y Guadalupe, son los nuevos invitados.

La Copa Oro se desarrollará del 10 de julio al 1 de agosto en territorio americano. El vigente campeón México comenzará la defensa de su título de la Copa Oro enfrentándose al ganador de las preliminares Trinidad y Tobago en el Grupo A el sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio y los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

El State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

EANOTICIAS/jmm. Foto: CONCACAF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.