Eurocopa: Alemania pierde ante Francia con autogol

Por Jair Moná, periodista.

La selección francesa ratificó su favoritismo para alzarse con la Copa de Europa de Fútbol, al vencer al conjunto Alemán con un autogol del defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels al minuto 20.

El partido que se jugó con una gran intensidad por la calidad de los protagonistas; de un gran despliegue físico y táctico, se definió a favor del equipo “Galo”, al que le anularon dos anotaciones.

El tanto se dio cuando Hummels trataba de desviar un centro lanzado por Lucas Hernández a pase diagonal enviado por Paul Pogba, desde la izquierda del área que buscaba a Kyllian Mbappé.

Alemania, inicio el encuentro con la posesión de pelota, mientras el cuadro francés se cuidaba con doble línea de cuatro, creando dos situaciones de gol; primero fue un cabezazo de Pogba tras un saque de esquina en el 15 y luego un remate de Mbappé en el minutos 17 que Manuel Neuer logró desviar al tiro de esquina

Francia vio como le anulaban dos tantos, uno de su máxima figura Mbappé y otro a Karim Benzema, por fuera de juego. Después un remate de Rabiot pegó en el poste.

Lucas Hernández lanza centro a Mbappé que Hummels trata de desviar y convierte autogol

Les Blues, dirigidos por Didier Deschamps y actuales campeones del mundo; título obtenido en el Mundial de Rusia 2018, siguen ratificando su buen momento futbolístico.

Francia y Alemania, se ubican en el llamado “grupo de la muerte”, el F, junto a Portugal que venció 3-0 a Hungría.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FFF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.