¿Quiénes son los jóvenes más ricos del mundo?

Este año 2021 cumplirán como mucho 40 años. Casi todos vinculados a las nuevas tecnologías, energía, finanzas, real state, retail, manufacturas, automotor, media y entretenimiento. Son jóvenes, talentosos, sumamente influyentes que han irrumpido en el mundo con nuevas ideas que los han llevado a convertirse miembros de un club muy selecto: los supermillonarios.

No es ninguna novedad que la lista la encabece Mark Zuckkerberg (40, USA), creador de Facebook y propietaria a su vez de otro proyecto social y global, whatsapp. Según el estudio de Forbes, el estadounidense posee la módica suma de U$95.5 billones de dólares y seguramente incrementará su capital cuando se sigan profundizando las nuevas tecnologías en el mundo. ¿Quiénes son los cinco que le siguen? Kevin David Lehman (18, Alemania), heredó el 50% de la fortuna de su padre ligada a la cadena de farmacias Drogerie Mark tiene una fortuna que alcanza los U$3,3 billones. Wang Zelong, (24, China) U$1,5 billones, Alexandra y Katharina Andressen (24-25, Noruega) U$1,4 billones c/u, Austin Russell (26, USA) U$2,4 billones, Guztav Magnar Witzoe (27, Noruega) U$4,4, Andy y Stanley Tang,(28, USA) U$2 billones c/u.

Sin dudas que ser supermillonario tiene su contracara y no debe ser fácil. Son muchas horas de la vida dedicada a seguir innovando, buscando nuevos negocios y lidiando con muchos problemas diarios. Lograr fortuna es un proceso largo, pero que comienza con una buena idea, ¿tienes pensado algo?

EAN/imagen crédito: Ishan @seefromthesky on Unsplash

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.