Eliminatorias Qatar 2022: El líder se escapa y el resto se comprime en la tabla

El seleccionado de Brasil sigue su marcha acrecentando su favoritismo en las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022 donde es líder solitario con 15 puntos. No todo es alegría brasilera, las disputas internas de la dirigencia, renunció el presidente de la Confederación de Fútbol de Brasil, Rogerio Caboclo, por supuesto “acoso sexual y moral” (lo denunció una empleada), marcan un clima nebuloso. Además, los jugadores no ven con buenos ojos jugar la Copa América y el conflicto está creciendo. ¿Afectará el juego del seleccionado?

El resto de los equipos están concentrados en un pelotón que peleará palmo a palmo por un cupo directo al mundial. Argentina con 11 puntos y Colombia con 7, el primero y último. Más atrás se ubica Chile con 5, Bolivia 4, Venezuela 3 y Perú con1.

Cabe destacar que las eliminatorias sudamericanas son las más disputadas a nivel mundial por el nivel de juego de las selecciones, y sus jugadores compiten en las principales ligas del mundo.

Mañana martes 8 de junio, jornada 8:

19:30 (hora local) Venezuela vs Uruguay, 20:00 Colombia vs Argentina (con público), 21:30 Paraguay vs Brasil y 21:30 Chile vs Bolivia.

EAN/css/crédito imágenes: conmebol.com /fifa.com

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.