Eliminatorias Qatar 2022: Colombia – Argentina tendría 10.000 espectadores.

Por Jair Moná, periodista.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa informo que después de la expedición de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano de Barranquilla.

La solicitud es para el juego de la Selección Colombia ante su similar de Argentina por la 8 fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el aforo sería de 10.000 espectadores.

Logo FCF.

De igual manera la Federación confirmó que no se venderán boletas para el partido, pues estas ya están ocupadas. “No habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020”

Adicionalmente informaron que las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”.

El partido se jugará el próximo 8 de junio a las 6:00 de la tarde (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez.

Actualmente Argentina es segunda en la Eliminatoria detrás de Brasil con 11 puntos y Colombia con siete unidades, ocupa la sexta posición superado por Uruguay y Paraguay en el gol diferencia.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Alcaldía de Barranquilla

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.