AFA confirma presencia de Argentina en la Copa América 2021

Por Jair Moná, periodista.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sacó un comunicado el domingo a la mañana, confirmando la presencia de la Selección Argentina, para jugar la Copa América en Brasil.

En el comunicado la AFA destaca: “Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”.

¿Y los jugadores que dicen?

Sobre la participación de los jugadores argentinos, incluyendo sus figuras Messi, Agüero entre otros, no hay ningún comunicado oficial y se especula que estarían esperando el pronunciamiento de los jugadores de la selección de Brasil para tomar una decisión.

Dicha posición se informaría el martes 8 de junio después del partido ante Paraguay, por parte de Casemiro quien sería el vocero: aunque ya es de todos conocidos que no están de acuerdo con la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) y la CONMEBOL, en la decisión de disputar la Copa América en un país que actualmente está en el top 10 de mayor cantidad de contagios y de muertos por millón a nivel mundial.

Comunicado AFA.

EANOTICIAS/jmm. Foto: AFA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.