Anuncian que modelos S – X de Tesla vienen con un poderoso procesador

Si de innovación en el mundo del automóvil de inmediato se piensa en Tesla, la compañía de Elon Musk. Hace años irrumpió con el modelo Tesla, el primer eléctrico que ganó popularidad y prestigio rápidamente. Hoy la flota de autos de Musk se reparte en los modelos S,X,3,Y y la apreciada CyberTruck.

Siempre en el camino de la disrupción digital, el fabricante de chips AMD anuncio en la apertura de Computex 2021, que los modelos S y X basarán su información y entretención en los poderoso procesador AMD Ryzen y GPU AMD RDNA2 (esta última se activa cuando se trata de juegos), dando con esta iniciativa una mayor profundidad tecnológica a los usuarios con una plataforma de nada menos que 10 Teraflop.

Como si fuera poco, las buenas noticias también alcanzan a Cybertruck que incrementó el interés de los usuarios por adquirirlo. Según el sitio especializado en autos eléctricos, forococheselectricos.com la demanda del todoterreno ya llegó al millón de reservas, situándose en los más alto del podio de la venta de rodados eléctricos. En comparación, el F-150 Lightning de Ford llegó a las 44 mil solicitudes de compra. Aunque bastante lejos de Tesla marca el cambio definitivo de la industria que da el paso al siguiente nivel: cero emisiones (de efecto de gases de invernadero).

EAN/css/ con información de theverge.com/imagen: @CryptooBro

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.