Eliminatorias Qatar 2022: Argentina se “afila” para recibir a Chile

Por css, periodista

En el tradicional predio de Ezeiza el seleccionado argentino continúa con su preparación para la doble fecha de las eliminatorias para enfrentar, primero, a Chile el próximo jueves 3 de junio 2021 en el estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, ciudad ubicada a 1073 kilómetros de Buenos Aires. Después visitará a Colombia el martes 8 del mismo mes.

A la plantilla de convocados encabezados por Lionel Messi, se le sumarán Juan Marcos Foyth y Sergio Agüero, el primero viene de ganar la Europa League y el segundo, campeón de la Premier League con el Manchester City.

Argentina llega al partido de estas accidentadas eliminatorias (por causa de la cuarentena por covid-19) con un amplio favoritismo. Está segundo con 10 puntos a dos de su clásico rival Brasil que lidera la tabla con 12 unidades. Solo resignó un punto ante Paraguay. Chile está en el sexto lugar con cuatro.

Actualmente, el DT Lionel Scaloni está trabajando con 31 jugadores a los que se sumarían los nombrados Agüero y Foyth. Pero debido a las circunstancias conocidos la Conmebol flexibilizó la convocatoria hasta un cambio de cinco jugadores en la nómina.

EAN/css/imagen : AFA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.