Edwin Cardona convocado por Colombia a Eliminatorias

Por Jair Moná, periodista.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa, informó que Edwin Cardona del Boca Juniors de Argentina ha sido convocado a la Selección de Mayores.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, dice el comunicado.

Añade la información: “El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”.

Colombia enfrentará por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, al seleccionado de Perú de visitante el 3 de junio y posteriormente de local en lugar por definir ante Argentina el 8.

Cardona llega ante la situación de Juan Fernando Quintero, que por la situación de China a causa del coronavirus no le permitió desplazarse a Barranquilla.

Reinaldo Rueda Director Técnico de Colombia.

EANOTICIAS/jmm. Foto.:FCF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.