Messi tendría oferta de renovación con Barcelona

Por Jair Moná, periodista.

TV3 de España ha informado que Lionel Messi ya tendría una propuesta de renovación por parte del Barcelona Fútbol Club. Conocedores del futbolista aseguran que no decidiría su futuro hasta conocer algunos detalles de la planificación del equipo para la temporada 2021-22.

Messi que actualmente está concentrado con la selección de Argentina para los partidos por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Posteriormente estará participando en la Copa América.

La “pulga”, siempre ha dicho que quiere un proyecto deportivo atractivo y que el Barcelona pueda realmente competir por todos los títulos a corto plazo.

El mismo medio, TV3 destacó que el aspecto económico no sería ningún impedimento para su continuidad. Incluso, apunta a que el 10 se habría mostrado comprensivo ante la imposibilidad de que lleguen grandes estrellas este verano por culpa de la crisis económica.

La idea inicial era esperar los resultados de la auditoría que Joan Laporta y su junta han encargado para saber la realidad económica del club azulgrana antes de presentarle una propuesta.

Como quien dice: “comienza la novela de renovación de Messi”.

Lionel Messi

EANOTICIAS/jmm. Foto: Barcelona FC

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.