María Camila Osorio a Roland Garros: “Sueño cumplido”

Por Jair Moná, periodista.

María Camila Osorio estreno su posición número 98 del mundo, clasificando al cuadro principal de Roland Garro cuando ganaba y su rival se tuvo que retirar por una lesión en la espalda. La colombiana expreso con mucha alegría: “Sueño cumplido”, y agradeció todo el poyo que ha recibido.

La colombiana María Camila Osorio accedió, por primera vez en su carrera, al cuadro principal de Roland Garros. La tenista cucuteña, vencía a la rumana Mónica Niculescu 6-3 y 4-3, cuando su rival se retiró por un problema muscular en la parte baja de la espalda.

Osorio participará en el primer cuadro principal de un Grand Slam sobre tierra batida, escenario en donde María Camila ha demostrado un gran nivel desde su triunfo en Bogotá, la capital de Colombia.

María Camila será la sexta colombiana en jugar el cuadro principal del torneo francés; con anterioridad había ganado a la neerlandesa Richèl Hogenkamp con parciales 6-4 y 6-0.

La última vez que Colombia tuvo una representación en la categoría individual femenina en un Grand Slam fue en 2018 con Mariana Duque en el torneo de Wimbledon.

En la redes sociales compartió este mensaje: “ESTAMOS ADENTRO”

EANOTICIAS/jmm. Foto: Fedecoltenis

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.