Everton es goleado y foto de James enardece a los hinchas

Por Jair Moná, periodista.

James Rodríguez el mediocampista al servicio del Everton de Inglaterra, subió una foto a Instagram y a Twitter, en la que se ve en un avión privado y en la descripción asegura que su destino es Colombia.

El colombiano que sólo ha jugado uno de los últimos seis partidos con su club por problemas en la pantorrilla que jamás han sido detallados, al publicar la imagen está no ha gustado a algunos aficionados del Everton, que se lo han reprochado por las redes.

“No vuelvas”, “Asegúrate de no lesionarte cuando estés en tu cama”, “Siempre estás cansado” o “Tenemos un juego mañana, no estás bien ok, pero ve a Manchester con el equipo, no subas esa foto”, fueron comentados a la publicación en sus redes sociales.

La pérdida del Everton 0-5 ante el Mánchester City, sumado a que quedaron fuera de la Copa de Europa, enardeció los ánimos de los hinchas que consideran una falta de compromiso y respeto con el club, de parte del jugador.

Muchos consideras que, aunque James tenía el permiso de Ancelotti, debía haberse quedado hasta el final, ya que la imagen que queda en la retina de los seguidores del Everton es un James sonriente camino de su casa mientras sus compañeros lloran la dura derrota ante el City.

Rodríguez se unirá en las próximas horas a la concentración de la selección Colombia que deberá enfrentar a Perú de visitante y a la Argentina de local, en lugar que no ha definido la CONMEBOL, ya que el juego en Barranquilla no se viable por la alteración del orden público en todo el territorio cafetero.

EANOTICIAS/jmm. Foto: James Twitter

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.