Tenista María Camila Osorio ya es 115 en la WTA

Por Jair Moná, periodista.

La tenista colombiana María Camila Osorio, se ubicó en la posición 115 del Rankin de la WTA, después de vencer en el torneo de Belgrado a la rusa Kamilla Rakhimova y de paso clasificar a los cuartos de final.

Osorio logró remontar en el partido suspendido en la jornada de ayer, miércoles y reanudado esta mañana en la pista central. El partido dejo un marcador de 4-6, 6-3 y 6-4.

María Camila Osorio del Equipo Colsanitas, Club Comfanorte, consiguió la clasificación a las semifinales del WTA 250 de Belgrado (Serbia, polvo de ladrillo) con el agregado de que este resultado la meterá al grupo de las 100 mejores del mundo el próximo lunes.

Poder entrar al top 100 era una meta para este año y gracias a Dios se dio. Quiero seguir e ir más arriba de eso, pero estoy feliz de que poco a poco voy logrando objetivos. Como me decía mi abuelito ‘para atrás ni para coger impulso’”, comentó la campeona del pasado WTA de Bogotá en rueda de prensa, tras vencer a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-4, 6-2 en la jornada del viernes.

“Es muy bueno cuando empiezas a jugar este tipo de torneos porque todas son muy buenas, y eso te hace subir el nivel. Creo que al empezar a jugar con estas chicas poco a poco te vas soltando y trato de aprovechar las oportunidades. No me importa si la otra jugadora está top 50 o top 10; solo pienso en mí. Eso es lo que trato de hacer hasta ahora”, expresó a la pagina de la Federación Colombiana de Tenis.

En cuartos de final, María Camila se enfrentará a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, hoy jueves a las 16:00 CET, si no se presentan dificultades con el clima.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Fedetenis

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.